Home Blog new

Blog new

¿CUÁL ES EL ICONO DE MADRID?

Jaime Collazos 0
-1
0

Me hago esta pregunta cada vez que visito mi ciudad. ¿Qué sitúa a Madrid en el siglo XXI? ¿La torres de la Castellana? El Pirulí estuvo bien en su momento, pero estamos en otra era. Las ciudades son una marca y a Madrid le falta el logotipo.

10 aplicaciones imprescindibles para planificar un viaje

Jaime Collazos 0
-1
0

Vamos a aprovechar las innumerables ventajas de ese pequeño aparato que llevamos en el bolsillo y a utilizarlo para potenciar nuestros viajes. Atrás quedaron los mapas, callejeros, folletos y guías enciclopédicas. Es la hora de las apps. Ahí van 10 aplicaciones imprescindibles para planificar un viaje en condiciones.

3 MANERAS DE CONTAR TU VIAJE Y QUE TE LEAN

Jaime Collazos 0
-4
0

¿Quieres conectar con tu audiencia? Valora qué opción se adapta mejor a tus objetivos y recuerda que, para llegar a tu público, primero tendrás que vivir la experiencia con pasión.

Tras los pasos de J.R.R. Tolkien en Oxford

Jaime Simonet 0
-3
0

Para una seguidor de la figura de J.R.R. Tolkien es imprescindible visitar Oxford. Una vez allí, es fácil seguir la pista al viejo profesor: su tumba, el pub donde se reunían los ‘Inklings’ y el aula en el que impartía clases de literatura. Realmente emocionante.

8 motivos por los que visitar Amsterdam

Jaime Collazos 0
-2
0

¿Qué no se puede hacer en Amsterdam? Una ciudad multicultural plagada de atractivos, entre ellos el Amsterdam Arena, la casa del histórico Ajax. Se pueden hacer tantas cosas que no sentirás el frío.

Un día de excursión o cómo viajar sin salir de casa

Jaime Collazos 0
-2
0

A veces uno se sorprende de lo lejos que puede viajar sin coger un avión. De repente apareces en un lugar que, si estuviera a miles de kilómetros, envidiarías profundamente. De eso se trata: viajar sin moverse de casa.

KOH CHANG: LA ISLA EN LA QUE SIEMPRE QUISISTE VIVIR

Jaime Collazos 0
-2
0

La segunda etapa de mi viaje a Tailandia transcurrió en Koh Chang, una pequeña isla a 300 kilómetros de Bangkok con el tamaño perfecto para encontrar siempre un entretenimiento. En definitiva, una isla para quedarse a vivir.

ASÍ ES EL WANDA METROPOLITANO

Jaime Collazos 0
-2
0

En el Wanda Metropolitano todo está pensado al milímetro desde que sales del Metro, ubicado en una posición estratégica. En esta fotogalería hago un recorrido por todos los rincones del estadio. ¿Quieres conocerlo a fondo?